Noticias sobre el REGRESO A CLASES

REGRESO A CLASES

Esta publicación contiene varios comunicados sobre el regreso a clases en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, te invitamos a consultarlos.

1. Este primer documento es el "comunicado general" sobre el inicio de clases en toda la Universidad.
  2. Del primer documento se desprende el segundo documento que se refiere al "Inicio de semestre ante la contingencia sanitaria por la COVID-19 para el ciclo 2021-2022" del nivel de bachillerato.
  3. El tercer documento que se presenta en este comunicado es el que está relacionado los "Criterios Generales de Desarrollo, Seguimiento y Evaluación Académica, ante la contingencia sanitaria por la COVID-19 para el ciclo escolar 2021/2022".
  4. Y el último documento que se presenta es relacionado con el "proceso de Inscripción " que deberá realizarse exclusivamente en línea.

Coordinación General de la
División del Bachillerato